LA NUEVA FORMA DE CONSTRUIR
PREFABRICADOS
Han expandido las posibilidades para una construcción más rápida, sostenible y de alta calidad, con diseños y aplicaciones que responden a los retos de la edificación moderna.
La construcción con productos prefabricados ha llegado para darnos mayor calidad de vida.
Los productos prefabricados te permiten conjuntar el diseño arquitectónico con la tecnología de punta en materia de construcción, creando espacios habitables de alta calidad, seguridad y con sentido humano, pues los avances técnicos han logrado desarrollar materiales y estructuras antisísmicas, térmicas, acústicas y retardantes de fuego, con menor tiempo de entrega, lo que se traduce en costos más bajos.
En Horizonpanel creemos en la innovación constante, es por eso que impulsamos las nuevas tendencias en construcción modular y sustentable, tales como son nuestros sistemas constructivos: panel constructivo, steel-frame, horizonblocks y losas de poliestireno (casetón y bovedilla).
Ampliación de vivienda hecha con nuestro sistema constructivo Katzenpanel ( steel-freame mejorado por nosotros).
Otra aplicación sustancial es en la ampliación de vivienda social, ya que implica un costo menor a mediano plazo y tiene ventajas como el ahorro de tiempo y desperdicio. Asimismo, para la instalación inmediata de escuelas resulta ideal, principalmente en zonas periféricas o rurales, donde actualmente no hay infraestructura digna.
Para la construcción de edificios y geometrías especiales los elementos prefabricados ofrecen flexibilidad y eficiencia técnica en retos constructivos.
Síguenos en facebook